lunes, 13 de septiembre de 2010

Barefoot Cinderella

OHHH... YEAH, yeah, yeah... yeahhh...

Cada mañana despierto para descubrir que siempre sueño lo mismo. Cada noche voy a mi ventana cuando dices mi nombre. Pero la manera en que tus palabras se dicen caen como la lluvia hasta me ahogo en el sonido de tu invitacion Cuando preguntas 'Quieres bailar, mi Cenicienta descalza?' no necesito zapatillas ni un vestido de fiesta La manera que estas mirando ahora es la que me gusta mas cuando vos... dices 'Quieres arriesgarte? estar conmigo para siempre nadie podra ser mas lindo mi descalza, mi Cenicienta descalza' yeah, ohh... Un mundo soñado es siempre perfecto pero no es mi vida real deseo que lo hallas hecho, pero no lo sabes Luego soy yo por dentro rezo que vos me busques y no me escondo (no me escondo) Sonrio cuando me encuentras porque estuve esperando fCuando preguntas 'Quieres bailar, mi Cenicienta descalza?' no necesito zapatillas ni un vestido de fiesta La manera que estas mirando ahora es la que me gusta mas cuando vos... dices 'Quieresarriesgarte?
estar conmigo para siempre nadie podra ser mas lindo mi descalza, mi Cenicienta descalza' yeah, ohh... Cuando cierro mis ojos lo veo empezar, yeah, como una pelicula para mi corazon aqui llega mi parte favorita yeaahhhh... ohhhh... Cuando preguntas 'Quieres bailar, mi Cenicienta descalza?' no necesito zapatillas ni un vestido de fiesta La manera que estas mirando ahora es la que me gusta mas cuando vos... dices 'Quieres arriesgarte?
estar conmigo para siempre nadie podra ser mas lindo oohhhh.. Cenicienta
Cuando preguntas 'Quieres bailar, mi Cenicienta descalza?' no necesito zapatillas ni un vestido de fiesta La manera que estas mirando ahora es la que me gusta mas cuando vos... dices 'Quieres arriesgarte?
estar conmigo para siempre nadie podra ser mas lindo mi descalza, mi Cenicienta descalza' YEAH,OOOH...

No hay comentarios:

Publicar un comentario